Blog

Las Mejores Luces de Navidad 2019

¡Ya la tenemos aquí! …la tan esperada, para algunos, NAVIDAD y temida para muchos otros. Y es que hay aunténticos amantes y detractores de las fiestas del turrón. Nosotros independientemente de cual sea tu caso, te queremos ofrecer LUZ, COLOR y la posibilidad de que te reconcilies con estas fechas…

Uping Guirnalda luminosa decorativa de 200 LED 22 m Cadena de luces Blanco cálido con Clavija de Transformador integrado de baja tensión DC 31V Perfecto para Navidad Fiestas Bodas Jardín
  • La cadena de luces de hadas mide 22 metros de largo (con el cable de plomo de 3 metros) y dispone de 200 LEDs. Es perfecta para la celebración de interior
  • Las luces tienen 8 diferentes modos: La combinación, En estilo olas, Cambio continuo, Slo-Glo, Persecución/Flash, Resplandor lento, Parpadeo/Flash y Luz constante. Sólo hace falta pulsar el botón en el adaptador de corriente para pasar por los diferentes modos
Cortina de luces LED, AGM 3 * 3M 300LEDs luces de fiesta San Valentín al aire libre con 8 modelos de lluminación, impermeable IP55 para la decoración de fiestas/bodas/Navidad (tono blanco cálido)
  • Amplia gama de aplicaciones: las cadenas de luces de la cortina tienen el grado de protección de IP55 y pueden iluminar tanto el espacio interior como el espacio exterior, excelente efecto de la decoración para la Navidad, fiesta, boda y todos los otros tipos de iluminación decorativa
  • 8 modos diferentes de iluminación: combinación, en las ondas, secuenciales, Slo-Glo, persiguiendo / flash, lento fundido, cetelleo y luz constante

 

Luces de Navidad led

Porque es la forma más económica de decorar nuestro salón o jardín…La tecnología LED nos da la posibilidad de colocar un gran número de luces en ventanas, cortinas, porches, etc…y que el consumo de electricidad sea mínimo. Aquí te ofrecemos algunas de las mejores:

 

Guirnalda de luces

Guirnaldas de navidad

Somos de guirnaldas… En nuestro país siempre nos ha gustado decorar nuestro jardín o terraza con guirnaldas; en las fiestas, en verbenas, en cumpleaños…

Rebajas
TR Turn Raise 4.8 Metros 20 LED Guirnaldas de Luces Farolillos Solares Exterior Impermeable para Decoración Jardines Casas Bodas?Multicolor?
  • 4,8 metros (Incluyendo 1.5 metros de cable de plomo) y 20 LED (rojo, amarillo, azul, verde) linterna de exterior, fabricada en tejido de nylon impermeable, sin importar la lluvia.
  • es fácil de instalar, no hay ningún cable, usted puede instalar donde quiera que te gusta.
Guirnalda luminosas 2.2 M 108 LEDs Estrellado LED Guirnaldas cadena de luces con 8 modos de iluminación con pilas para de Navidad fiesta de boda Carlos Cámara Décors decorativos (2.2 M 108 LEDs)
  • Descripción del producto: Este Cortina en estrella de 219 cm x 1 cm con 108 LED blancos, Grose estrella de 15.2 cm de diámetro, cada cuerda se affaissant de 1 m, pequeñas estrellas de 9.1 cm de diámetro, cada cuerda se affaissant de 60 cm. La cola de alimentación mide 3 m de largo.
  • 8 tipos de iluminación diferentes: combinación, forma de onda, secuencia, persecución/flash, fundido lento, flash/flash, luz constante. Al mismo tiempo, L 'Interruptor dispone de una función de memoria para assurrer el modo de flash no se ve afectada en caso de problema de tensión.

 

Árboles de Navidad con luces

Aún recuerdo cuando mi madre sacaba aquel árbol a primeros de diciembre para que lo abriéramos entre mis hermanos y yo…se caía a cachos…jjjjj y ya no te cuento la caja en la que estaban las bolas y adornos…no había por dónde cogerla. Qué recuerdos… Ahora todo es más fácil. son otros materiales y mucho más bonitos claro, aunque nunca volverá a ser igual de chulo que antes. En fin que me ha venido la vena nostálgica.

Os dejo por aquí algunos árboles y luces que os encantarán:

DWA ARBOL Navidad Grande en Caja, Bosque Tradicional Verde Soporte (180 cm, Caucasian Fir)
  • Árboles navideños de la mejor calidad Hecho con materiales PVC en verde oscuro. Fuertes y frondosas ramas perfectas Para todo tipo de bolas navideñas. Nuestros Pino son hechos a mano en la UE para lograr una aspecto natural. Incluida viene una base fácil de armar.
  • Altura: 180 cm | ancho máximo 100-110 cm
Base de mimbre para decorar el árbol de Navidad
  • Base de árbol de Navidad de mimbre grande.
  • Sauce oscuro natural. Mimbre fuerte.
LouisaYork - Árbol de Navidad en Miniatura, árbol de Navidad, 34 Piezas, Mini árboles de Nieve de sisal para decoración de Mesa
  • Diseño de nieve: los árboles de pino tienen un realista nieve, colores agradables y texturas cómodas, perfecto para decoración de Navidad interior o exterior.
  • Decoración: árbol de nieve perfecto para la decoración del hogar y la tienda, tales como mesa de salón, dormitorio, ventana de muestra, decoración de estuche.
Tobar Árbol de Navidad mágico en Crecimiento
  • Kit de cultivo de cristal.
  • Diseño de árbol de Navidad.
Locisne conectar LED 138 Stars 12pcs 1m * 2m cortina de luz de la ventana se enciende con 8 modos para el árbol de Navidad de interior
  • Caja de seguridad, protección del medio ambiente, ahorro de energía y larga vida útil. luces de cortina de la estrella puede ser grande para la decoración de su hogar, patio, jardín, patio, boda, Navidad, vacaciones y fiesta - pueden estar unidos por enchufe en el extremo de las luces. Usted podría comprar más conjuntos y unirlos para crear escena que desee.
  • 138 perlas de LED de alta luminosidad en el interior. el modo de trabajo 8: Combinación, las olas cambian, secuencial, Slo-Glo, persiguiendo / flash, lento fundido, centelleo / flash, constante encendido. La función de memoria, la luz será el mismo que el último modo utilizado cuando se encienda la próxima vez.
Árbol de Navidad de mesa, Moresave comedor Escritorio de oficina Pequeñas decoraciones de árboles de Navidad
  • Hojas de ramificación Material: PVC verde, alambre
  • Tamaño: 20 cm / 7.8 ", 30 cm / 11.8", 40 cm / 15.7 "

 

Decoración de Navidad

Por qué no!! Si tenemos un  negocio, una tienda o cualquier establecimiento es lo suyo en los días de diciembre, decorar con artículos navideños…Y lo más importante, al menos para mí, es hacerlo con alguien importante cerca, aunque sólo sea un amigo…pero se disfruta mucho más compartiendo ese momento.

Lianqi 3.5M 96LED Luces de la Cortina del Copo de Nieve, Luces de la Cortina del árbol de Navidad, 8 Modos, diseño conectable, Luces del carámbano para Las Decoraciones del Partido/de la Navidad
  • Ambiente: Perfecto LED decoración de copo de nieve luz de la cortina, la luz puede construir fácilmente la atmósfera del festival o fiesta que desee.
  • Características: duradero, flexible, resistencia a la temperatura extrema.
Gudotra Kit Fieltro Árbol de Navidad + 25 Adornos del Árbol de Navidad + Cadena de Luces LED para Regalos Niños Decoración de Navidad Año
  • Para obtener productos de alta calidad, ordene por GuduoEU y gestionado por Amazon, Husto-T vende el producto no es árbol de fieltro de buena calidad y no hay accesorios y se envía desde China, con un plazo de entrega de 40 días. Nuestro paquete incluye: 1 pieza de árbol de Navidad de fieltro + 25 piezas adornos + 10M cadena de luz. Los adornos incluyen: muñeco de nieve, claus de santa, elk, copo de nieve, dulces, etc. (La batería necesita estar preparada por sí misma.)
  • Calidad alta: El árbol de Navidad hecho de tela de fieltro de calidad alta, no dañina para los niños. El material de fieltro es seguro y duradero, el gancho y bucle se cosen en el árbol de fieltro, y el cableado es muy fuerte, no se tira fácilmente por un niño.
Árbol de Navidad falda, Designerbox 40 "/100 cm yute de copos de nieve vacaciones de Navidad Papá Noel Muñeco de nieve Elk alfombrilla para base de árbol de Navidad Vacaciones Fiesta Decoración
  • Gran decoración de Navidad árbol de Navidad: crea atmósfera con schristmas falda, lleno de será la adición perfecta a su casa durante el elemento. tanto funcional y hermoso, este árbol de Navidad decoración de la Navidad, vacaciones y fiestas
  • Diseño distintivo: Este árbol de Navidad falda cuenta con un delicado patrón de copo de nieve, Papá Noel, muñeco de nieve y renos, la adopción de Navidad Blanco Tema de color utilizado para decorar al árbol de ocultar atractiva Stands, hacer que su árbol de Navidad más encantadora.

 

Como quiera que sea, seas o no partícipe en positivo de estas fiestas, lo cierto es que uno no puede desaparecer e ignorar la navidad, está demasiado presente en nuestra sociedad, en nuestros medios y en la calle. Hay que buscar una reconciliación, hay que ser optimista y positivista…hay que respirar y sonreír sea o no navidad…y que mejor que hacerlo con LUCES!

Como siempre te garantizamos que nuestros productos tienen garantía y que los comprarás al mejor precio del mercado relación calidad-precio. Desde maceterosyjardineras.com queremos desearos a todos una feliz, tranquila y en paz NAVIDAD!

Curiosidades Navideñas

Solar Luz Cadena, kondisco Solar Luz Cadena resistente al agua Jardín Exterior Navidad decoración para jardín, terraza, cumpleaños, Hogar, Fiesta, Árbol de Navidad, Navidad Party.
  • Bajo par --- Esta luz LED cadena decorado su jardín con energía causado por el sol y por tanto no costes de electricidad adicionales.
  • reunirá --- se carga durante el día en el sonnenlicht y atrapa en la oscuridad automáticamente a Leuchten.
Sea Team 50mm/1.97" Set de Navidad Brillantes delicados artilugios Decorativos, Pintado en Color de Contraste decoración de Bolas Colgantes de árboles de Navidad - 30 Piezas
  • Elegantes adornos navideños de color de contraste: ¡despídase de los viejos y rígidos! Estas decoraciones presentan elementos navideños hechos a mano, Pintura al óleo brillantes de alta calidad . Decorar las vacaciones perfectas con contrastes dinámicos y armoniosos será una nueva parte de su tradición navideña.
  • Adornos resistente de navidades- están fabricados de plástico duro y reutilizar,esos combinan la belleza y el brillo del cristal con la Indestructibilidad el plástico.
Zerlar - Funda de cojín de lino para sofá, coche, casa, Navidad, decoración vintage
  • - Funda de cojín de Zerlar. Funda de cojín de perro perfecta para Navidad, para decorar su habitación, sofá, asiento de coche y silla de la manera más bonita.Ésta es la arpillera más atemporal y cómoda.Solo incluye funda de cojín, no incluye el cojín.Nota:El diseño solo está disponible en la parte delantera, la parte posterior no está estampada.
  • - Bonitos estampados de perros y gatos en lino vintage. La funda mide 45 x 45 cm.Los perros y gatos navideños son la mejor decoración para una fiesta de Navidad.Decore su casa con hermosos cojines de lino.
A
  • Cantidad: 1 unidad.
  • Tamaño: 32 x 13 cm.
COMLIFE Linterna y Proyector 2 en 1, 12 Discos Imágenes Dinámicas y Fijas con Batería Portátil para Niños y la Decoración de Fiestas en Hogar, Cumpleaños, Navidad, Halloween
  • LUCES DE FIESTA: Batería o USB, el mejor artículo de fiesta para adultos y niños. Cuenta con 12 discos de diapositivas de dibujos exclusivos, decoración de luz colorida, pantalla de imágenes intercambiables, adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, etc.
  • PORTÁTIL E INALÁMBRICO: Tamaño portátil de 1.7 * 3.7 pulgadas(4.3 X 9.4 cm), 1.3 lb ligero, el paquete viene con batería recargable, cable USB y soporte. La función inalámbrica permite que la decoración de su fiesta rompa el límite de la salida y puede crear su estado de ánimo en cualquier lugar que desee mediante el enchufe o el uso de la batería.
Deconovo Mantel Mesa Rectangular Mantel de Navidad Decoración Dibujo Rayas 140 x 300 cm Rojo
  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.

 

 

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *