Blog

Jardines Verticales 2020

Puedes obtener tu propio jardín vertical de gran calidad a través de nuestra exclusiva tienda, adquiere nuestras macetas verticales y establece un estilo único a tu hogar, además obtendrás los beneficios de los jardines verticales.

Como acabas de leer, el contar con un jardín vertical te ofrecen múltiples beneficios a tu hogar y a tu salud, a continuación te mencionaremos algunos de ellos, para que te decidas a construir tu propio jardín vertical.

Rebajas
MEIWO Nuevo actualizado 7 Bolsillo Colgante jardín Vertical jardín plantador de jardinería jardín decoración del hogar
  • Material: paño de fieltro, pared de 7 bolsillos colgante jardinero balcón plantas de flores florales hierbas crecer bolsa.
  • Características: robusto, auto-absorbente, resistente a la corrosión, transpirable, montado en la pared, ahorrar espacio para la plantación.
minigarden 1 Juego Vertical para 9 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Gris)
  • Montaje intuitivo y sencillo sin necesidad de herramientas incluye 3 recipientes apilables 3 tapas de drenaje 1 bandeja base 18 clips de montaje
  • Modular y extensible los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back” También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones

Ante todo debemos definir que un jardín vertical es una instalación o montaje vertical, conformado por plantas de distintas especies que ofrecen una decoración única al muro o pared donde se establece.

Estas formaciones pueden darse de forma natural, ya que diversas plantas son capaces de crecer a través de una pared, sin embargo toda persona puede crear su propio jardín vertical, usando los materiales adecuados.

Beneficios de los jardines verticales

Comenzamos diciendo que los principales beneficios de los jardines verticales favorecen a la salud humana, y es que en una zona de solo 1 metro cuadrado cubierta de vegetación se genera todo el oxígeno que necesita una persona durante todo el año.

Ortisgreen Mini Jardin Vertical Blanco para 6 Plantas con Sustrato Natural Premium e Instrucciones. Cuadro Vegetal, Maceta de Pared, Maceta para Colgar.
  • Contenido: 1 Modulo HOH!, Sustrato Natural e Instrucciones. Las Plantas No Estàn Incluidas
  • Facil de Hacer y Mantener. Riego Manual x Parte Superior
Colgar en la Pared Bolsas de Plantación, Plantador Verde Vertical del Crecimiento con 9 Bolsillos, Planta Que Cuelga Bolsos de la Flor Que Cuelgan para Balcón Pared de la Pared Jardín (Negro)
  • Material de Alta Calidad: Material de fieltro, cumple con los estándares ambientales, es biodegradable no tóxico, anti ultravioleta, anticorrosión, protector solar y calor.
  • Los ojales de metal hacen que colgar la jardinera vertical de forma rápida y sencilla, fácil de colgar y fijar, que sea sólida, duradera y difícil de deformar. Reutilizable, portátil, económico y práctico.

Si se coloca en un espacio, un jardín vertical, con una extensión de unos 60 metros cuadrados se logra filtrar al año unas 40 toneladas de gases nocivos y atrapar aproximadamente 15 kg de metales pesados, dañinos para el ser humano.

Los jardines verticales logran reducir además la contaminación sonora proveniente del exterior, así como el calor de ambiente, manteniendo el interior de nuestro hogar con una temperatura baja y adecuada.

Un entorno laboral con plantas verdes logra aumentar en un 15% el estímulo hacia el trabajo, mejorando la productividad, mientras que en los pacientes promueve un efecto de curación más rápido y más tolerancia al dolor.

De teatro Plant - tres pisos para hierbas de madera y Plant polvo de teatro en azul - gran regalo
  • Fabricado a mano a partir de madera de acacia de fuentes sostenibles.
  • Pintado con un polvo de agradable azul claro. No requiere montaje, se dobla hasta quedar plano.
Rebajas
CNNIK Bolsas para Plantas, 7 Bolsillos Plantador Vertical del Crecimiento, Colgar en la Pared Bolsas de Plantación, para Jardín Balcón Oficina Decoración, Nuevo
  • Hecho de tela absorbente de fieltro de alta calidad, fuerte y transpirable, conserva la humedad y lavable. Absorber el exceso de agua, evitar el riego excesivo.
  • El diseño colgante ahorra espacio, es fácil de mover, reduce los hongos y los insectos para corroer la planta, evita que las verduras y las frutas se pudran.
Rebajas
Worth Garden 36 Bolsillos Sembradora Vertical de jardín de Interior/Exterior decoración de Plantas Sistema de riego por Goteo
  • Por qué comprar -- utilice macetas para decorar la pared con diferentes patrones de plantas, el revestimiento perforado tenga buena permeabilidad al aire, fuerte permeabilidad y evite la pudrición. El revestimiento se puede quitar para plantar fácilmente. Las boquillas de riego por goteo, las tuberías de riego por goteo de 2.8m y los adaptadores de manguera agregan un ambiente ecológico y natural a su vida.
  • Modo de plantación única -- cuando la maceta no tiene un bote, puede colocar la maceta (una maceta con un diámetro de menos de 120 mm) directamente en la maceta; el bote también se puede colocar en el suelo para plantas en macetas, y luego las plantas se trasplantan en el revestimiento.

Pero no solo hay beneficios de los jardines verticales hacia las personas, también favorecen al lugar donde están colocados.

Sino cuentas con un terreno lo suficientemente amplio para sembrar tus plantas decorativas o crear tu propio huerto urbano, la colocación de un jardín vertical será la opción perfecta para tener tus propias plantas.

Puedes comprar Jardín Colgante

Al colocar un jardín vertical ahorrarás espacio y le darás un toque natural al muro o balcón donde lo ubiques. Este es solo uno de los tantos beneficios de los jardines verticales.

Estos maravillosos diseños le brindan un valor añadido a la propiedad, al tiempo que crea una barrera natural frente a diversos elementos ambientales como resistencia al fuego, cambios de clima como fuertes lluvias y vientos; en general crea una protección a la fachada del lugar.

Rebajas
minigarden Vertical Kitchen Garden para 24 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Incluye el Kit de Riego por Goteo, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared (Blanco)
  • Montaje Intuitivo y Sencillo; Incluye: 8 recipientes apilables, 8 tapas de drenaje, 1 bandeja base, 48 clips de montaje, kit de riego gota a gota y fijadores de pared (4 tornillos de acero inoxidable 5x40 mm y respectivos tacos);
  • Modular y Extensible: los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back”. También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones;
Yuccer Bolsa Vertical Colgante, Colgante jardín Vertical jardín plantador Decoración Balcón Pared de Hierbas Planta Pared Interior Exterior 6 Bolsillo (Negro)
  • 6 BOLSILLOS COLGANTES BOLSAS: 6 bolsillos bolsos Adecuado para plantar flores, verduras, fresas, plantas colgantes, puede poner una variedad de hierbas / plantas una vez para decorar el patio interior y exterior del hogar del balcón
  • PLANTADOR INFERIOR IMPERMEABLE: el material de fieltro de retención de agua negra con diseño de fondo impermeable crea una condición perfecta del suelo, el exceso de agua se drenará automáticamente, se usa para interiores y exteriores, es biodegradable, anticorrosivo y duradero, no necesita preocuparse por el las paredes se mojan
36 Bolsas Bolsas para plantar Colgante de pared Jardinera Jardineras Exterior Al aire libre Vertical Greening Grow Bolsos (Color : Negro)
  • MATERIAL ECO FRIENDLY: Material del fieltro, estándares ambientales de la reunión, non-toxic biodegradable, anti ultravioleta, anti-corrosión, sunscreen y calor. Reutilizable, portátil, económico y práctico
  • MONTAJE EN PARED: colgando de las paredes, ahorrar espacio, plantar fresas, verduras, plantas de follaje

Su mantenimiento es mínimo, ya que en ellos no crecerán hierbas malas, y su riego se realizará de forma esporádica, agregado a esto, un jardín vertical ayuda como repelente natural contra insectos, por lo que el hogar también se mantendrá más aseado.

La variedad en la forma de fabricación de un jardín vertical puede resultar muy extensa, todo se basa en el ingenio de cada persona, lo ideal es utilizar macetas adecuadas, como las macetas de plásticos que disponemos en nuestra tienda, estas suelen ser las más recomendadas gracias a su ligero peso.

Sin embargo hay quienes utilizan otros tipos de recipientes o contenedores como botellas o envases de plástico que no son precisamente macetas. No obstante con estos materiales se obtienen los mismos beneficios de los jardines verticales.

Igualmente para la estructura de apoyo la cantidad de materiales disponibles es inmensa, desde simples cuerdas en las que se amarran las macetas, estructuras de madera, hasta de metal fijadas con gran esfuerzo en las paredes.

Macetas colgantes y de pared

También se suelen ubicar las macetas o contenedores directamente en la pared, situadas una encima de la otra, sirviendo las inferiores como base fija, la imaginación no tiene límites.

FORMIZON 4 Piezas Colgador para Plantas, Macramé Plantas Colgador, Percha Maceta Colgantes Titular de la Planta Suspensión Colgador para Interior Jardín Hogar Decoracion
  • Hecho a Mano: Colgador plantas estante para plantas de macramé está hecho de algodón natural de alta calidad, el diseño hecho a mano y único para una casa de estilo interior moderno, agrega elegancia a tu lugar.
  • Tamaño de Maceta Adecuado: Simplemente estire las 4 cuerdas y coloque la maceta en el centro de la conjunción de la maceta. Este soporte para plantas colgantes tiene un diseño tejido fuerte y flexible, la imagen es más adecuada para macetas hasta 10 "de diámetro. Estos soportes para colgar plantas tienen 8 pulgadas de diámetro.
Mkouo cerámica Colgante plantador suculento Aire Planta Maceta decoración de la Pared, Juego de 3
  • estos colgar de la pared plantador de añadir un poco de vegetación vertical para cualquier pared en su casa, ideal para mostrar sus hermosas plantas como cactus, hierbas, plantas suculentas u otra pequeña planta. maravillosamente para pinceles, lápices de almacenamiento u otras cosas pequeñas. adecuado para uso en interiores y al aire libre .
  • material: maceta de cerámica blanca, correa de cuero y latón tornillos. las plantas y otros accesorios no están incluidos en este artículo!

Ahora, si eres de las personas que no tiene mucho ingenio, no cuentas con suficiente tiempo para hacer tu propio jardín vertical o bien no eres muy bueno en construcción, cuentas con increíbles opciones de sistemas de jardines verticales ya prefabricados de gran calidad y que ofrecen buenos resultados y todos los beneficios de los jardines verticales existentes.

Bien sea en el interior o en el exterior la ubicación de tu jardín vertical, debes adecuar el sitio y cumplir con las recomendaciones para mantener en buen estado las plantas que cultivarás en este jardín.

El tipo de plantas elegidas para integrar el jardín vertical deben ser las ideales para el lugar, ya que estas darán un impacto sobre la arquitectura y el espacio. Igualmente debes tomar en cuenta las variantes de jardines verticales, el tuyo puede ser de tipo hidropónico o de sustrato.

Jardín vertical hidropónico

Rebajas
Yardwe 50 Unids Hidropónica macetas netas de jardín de plástico Hydroponics Net Pot Bucket Basket para Suministros de hidroponía 2.8 Pulgadas (Blanco)
  • Hecho de plástico duradero y resistente a los rayos UV, adecuado para hidroponía / acuaponia / orquídeas. Promueve un crecimiento más eficiente de la planta a través de la aireación.
  • Diámetro más pequeño en la parte inferior para facilitar la extracción de la olla con raíces unidas.
Klarstein GrowIt Cuisine - Jardín Interior Inteligente, Jardín hidropónico, hasta 12 Plantas de 25 a 40 días, Sistema automático iluminación e irrigación LED, Tanque de Agua 2L, Grow It Smart!
  • QUE CREZCAN: En el jardín inteligente de interior GrowIt Cuisine de Klarstein puedes plantar hierbas o verduras durante todo el año. Dispone de un sistema especial que simula la luz diurna y sus LEDs aportan una temperatura de 20 a 28 ºC.
  • INTELIGENTE: Descubre tu huerto en casa con el huerto inteligente de interior GrowIt Cuisine de Klarstein. Para tener un huerto hidropónico sostenible, viene con un juego completo que incluye macetas para siembra y cestos para plantas entre otros.
Rebajas
AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 10 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • Panel de control fácil de usar que enciende y apaga automáticamente las luces y te recuerda cuándo añadir nutrientes.

Si bien los beneficios de los jardines verticales hidropónicos son los mismos que los de sustrato, la forma de mantenimiento y de formación de ambos son diferentes.

Mientras que en el jardín vertical hidropónico las plantas crecen en un medio inerte, como un fieltro de poliéster o polietileno, en el jardín vertical de sustrato, la vegetación crecerá en un medio con cierto porcentaje de material orgánico como Sphagnum, lo cual ayudará a la aireación y a la retención de agua.

Para formar un jardín vertical se recomiendan plantas ornamentales como flores, helechos, Bromelias,  o plantas de hortalizas y frutas pequeñas, como fresas o berenjenas, adquiere en nuestra tienda todo lo necesario para elaborarlo y obtener todos los beneficios de los jardines verticales en tu hogar.

Click & Grow Smart Garden 3 – Jardinera de Interior 30 x 10 x 28 cm Gris Antracita
  • Contiene todo lo que necesitas para tener las hierbas frescas durante todo el año en su Smart hierbas jardín
  • Utiliza una lámpara de LED de bajo consumo y eficiente para una Crecimiento más rápido
CHEE MONG Smart Hydroponics Herb Garden Lights, Suitable for All Plants, Kit Mini Growing Plant LED Light, As Desk Lamp for Your Reading Lights - Seeds Not Included - (Blue)
  • New generation light: Indoor Plant light helps to accelerate the growth of indoor fresh herbs, flowers and more in this Hydroponic LED lighting. Surprised, your little goldfish can live in blue area.
  • Application: this product suitable for most seed culture such as Lili, onion, colorful leaves of grass, basil, tomato and so on.
Hidroponía, Huerto Vertical para Cultivo de 16 Plantas, con depósito de 50 litros y riego automático. Bomba y abono hidropónico. SIN Pegamento PVC
  • Kit de cultivo hidropónico para 16 plantas con un depósito de 50 litros con riego automático, ideal para iniciarse a la hidroponía con todo lo necesario para empezar. Muy fácil de montar.
  • Especialmente adecuado para lechugas, acelgas, rúcula, tomateras, menta, perejil, fresas, etc. NO INCLUYE COLA PVC NECESARIA PARA UNIR TUBERÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *