Comprar Maceteros y Jardineras de Plástico 2020

Si deseas embellecer tu casa con hermosas plantas, pero no cuentas con mucho terreno en el exterior, puedes optar por algunos de los increíbles maceteros y jardineras de plástico que te ofrecemos en nuestra tienda; de seguro te encantarán, además contarás con las ventajas de maceteros de plástico.

Estos maceteros consisten principalmente es recipientes o contenedores de plástico, generalmente en forma de cono, aunque existen diversos estilos; en los cuales se cultiva una planta. Son ideales para embellecer el interior de nuestras casas así como sus alrededores.

Rebajas
Emsa 503323 Lago aqua comfort - Jardinera (100 cm), color marrón
  • Hecho de material de plástico
  • Incluye Aqua Comfort sistema de riego
Emsa 959751200 Balcone - Jardinera (75 cm), color blanco
  • Paredes particularmente gruesas
  • Retención de forma absoluta

El contar con este tipo de macetas y jardineras es de gran ayuda para personas que aman las plantas, y requieren de un recurso de calidad donde cultivarlas. A continuación te brindaremos algunos de los múltiples beneficios de nuestros productos.

Luego de esta pequeña introducción podemos entonces explicar cada una de las principales ventajas de maceteros de plástico que puedes conseguir en nuestra tienda.

Ventajas de los maceteros de plástico

Uno de los principales beneficios que nos ofrece el plástico es que nos permite obtener materiales de distintos tamaños y colores, los cuales a su vez resultan totalmente ligeros y resistentes.

Esto se puede notar incluso en nuestras jardineras y nuestros maceteros, puedes encontrar en nuestra tienda maceteros grandes, medianos y pequeños, totalmente coloridos y llamativos.

Este material no es para nada poroso, ni suele filtrar el agua sobrante en la tierra, por lo cual es ideal principalmente para plantas tropicales, ellas obtienen las ventajas de maceteros de plástico, al poder contar con suficiente líquido para su mantenimiento.

Rebajas
Macetas de plástico coloridas con forma de flor para interior o oficina, con paletas/bandejas, de Kinglake, plástico, multicolor, 8 Pcs 4"
  • Tamaño tiesto de vivero: 10,16 cm de diámetro en la parte superior; altura: 8,38 cm; parte inferior: 7,11 cm.
  • La parte inferior de estos tiestos de vivero tiene pequeños orificios para escurrir la tierra y mantenerla ventilada.
Mkouo Macetas de riego automático 3pcs Macetero con autorriego PP de plástico Oficina Decoración del hogar macetas, Color Blanco, Blanco, M
  • Macetero con autorriego garantiza que las plantas tengan suficiente agua durante días y así no tienes que regarlas con frecuencia. Hasta 10 días o más de riego por llenado.
  • Duradero, maceta de plástico de PP, ideal para uso en interiores o exteriores. Planta no incluida en este artículo.
Unbekannt Macetero Urbi 50 cm Alto plástico Fower Pot con Interior Liner, 7 Colores, weiß, 26.5x26.5x50 cm
  • Hecho de plástico
  • Mide 26.5 cm de largo por 26,5 cm de ancho por 50 cm de alto

Igualmente se debe tomar en cuenta el tamaño de la planta a sembrar en el macetero de plástico que tengamos. Este macetero debe ser de un tamaño proporcional al tamaño final que obtendrá la planta, para que permita su pleno crecimiento, pero tampoco debe excederse en el tamaño de la maceta para poder controlar la cantidad de humedad, la cual pudiese dañar la raíz de la planta si se descuida.

A esto se suma otra de las ventajas de maceteros de plástico, y es que resultan completamente funcionales gracias a sus distintas formas de presentación, redondos, cuadrados o rectangulares; podrás conseguir un macetero ideal, que cumpla con tus requerimientos.

REKYO 21 Paquetes Macetas De Plástico Coloridas Cuadradas con Paletas/Bandejas para Plantas Y Flores De Balcón Jardín Oficina, 20 PCS Piedras Luminoso and 2 Juegos Herramientas
  • ---El paquete incluye: 21 macetas y bandejas, 20pcs color piedra luminosa, y 2 conjuntos de herramientas de trasplante.
  • ---Coloridas macetas, allí son 7 colores (blanco, verde, azul, rosado, amarillo, negro), color al azar.
Elho Torino Square Macetero Cuadrado Campana, Antracita, 24.3x24.3x37.5 cm
  • Fabricados con plástico reciclado. Busca "8711904313654, 8711904106300" para encontrar tu accesorio correspondiente.
  • Hay un tamaño de maceta disponible para cada planta.

Las jardineras y maceteros cuadrados se han vuelto muy populares en los últimos años, brindando un estilo elegante al sitio donde se ubican, si bien se cree que las primeras en crearse fueron las macetas redondas, las de forma cuadrada han ganado mucho terreno, y funcionalmente ocupan el mismo espacio que los maceteros redondos.

Esto simboliza una de las ventajas de maceteros de plásticos, pudiéndose combinar ambos estilos para crear variedad dentro del hogar. Los tamaños de estos maceteros han llegado a superar los 2 metros cuadrados, los cuales son usados en su mayoría en sitios amplios como hoteles o algunos centros comerciales.

Rebajas
Jardinera PLASTICO 75X20X16 Verde Claro
  • Jardinera resistente a la intemperie
  • Posibilidad de hacer un orificio para el desagüe
Rebajas
Elho Loft Urban Flower Bridge - Jardinero balcón, 49 x 17.3 x 38.4 cm, color blanco
  • Fabricados con plástico reciclado. Busca "8711904189198" para encontrar tu accesorio correspondiente.
  • Esta maceta de balcón se suministra siempre con tanque de agua, así no tendrás que preocuparte de tus plantas.

Maceteros de plastico baratos

Bien sea para colocarlos en un rincón de la casa, ubicarlos de forma colgante, o en la pared; estos maceteros y jardineras de plástico son las más adecuadas gracias a su ligereza.

Esto ayuda también al momento de realizar la limpieza del hogar, tú puedes mover fácilmente este tipo de maceteros, sin ningún esfuerzo, además luego del riego de tus plantas, el suelo puede humedecerse, si utilizas un macetero o una jardinera de plástico, el suelo debajo de ella suele secarse rápidamente, previniendo posibles enfermedades; al mismo tiempo no crea círculos húmedos en el sitio.

Emsa 501832 Lago aqua comfort - Jardinera (75 cm), color blanco
  • Hecho de material de plástico
  • Incluye Aqua Comfort sistema de riego
Jardinera greemotion Fiona, maceta de plástico resistente a los rayos UV, maceta con orificios inferiores, volumen aprox. 18 l, aproximadamente Ø 40 x H 26 cm
  • Maceta de flores en un diseño simple para uso en interiores y exteriores - maceta para plantas resistente a los rayos uv con agujeros para un mejor drenaje del agua
  • Maceta de plástico con alta resistencia a las influencias climáticas adecuada para una variedad de plantas - la colección fiona es perfecta para dar un toque de elegancia simple al ambiente

Al comprar este tipo de producto debes verificar que cuente con agujeros para el drenaje del agua procedente del riego, aunque se puede mencionar como ventajas de maceteros de plástico, la posibilidad de crear nosotros mismos estos agujeros, en caso de que no los traiga de fábrica o ampliarlos si resultan muy pequeños.

Esto se debe a la facilidad de perforar el plástico con herramientas adecuadas, esto no lo podremos realizar con maceteros elaborados con otro material. Pero gracias a la flexibilidad que presenta este material es fácilmente manipulable, y podemos modificarlo sin temor a destruirlo.

Dentro de estas ventajas de maceteros de plástico destaca también el precio, los maceteros de este estilo suelen ser de bajo costo, te ahorrarás una gran cantidad de dinero; tampoco son difíciles de conseguir. En cualquier tienda como en la nuestra puedes conseguir gran variedad de maceteros y jardineras de plástico a increíbles precios.

Estos maceteros de plástico presentan un tratamiento especial que los hace totalmente resistentes a los rayos UV, lo que evita su decoloración, también resultan ser absolutamente impermeables, pudiéndose utilizar en el exterior sin ningún problema. Si lo deseas puede adquirir uno que imite otro tipo de material que combine con el exterior, como si fuese un macetero de barro o madera.

Jardineras de plástico grandes

Como puedes ver, son muy diversas las ventajas de maceteros de plástico, siendo una gran opción para mantener una planta de cualquier tipo, decorativa, cactus o frutales, así que no lo pienses más y accede a comprar uno de estos grandiosos maceteros y jardineras de plástico, totalmente resistentes y de alta calidad.

Keter Taper Maceta base cuadrada, 44 l
  • Macetero textura efecto madera
  • Tanto de uso interior como exterior
Macetas de tamaño grande, de la marca CrazyGadget, 2 unidades, plástico, negro, 26.6L
  • Cantidad:2 unidades. Macetas de plástico de gran calidad y estructura de estilo mimbre.
  • El juego incluye: macetero y revestimiento interior.
Rebajas
Jardinera Terra Rato de material plástico con maceta interior, color blanco, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior simil rattan
  • Maceta de plastico inyectado de gran calidad

Quizá te pueda interesar nuestras sección de jardines verticales AQUÍ